Inicio de sesi贸n

Con el objetivo de facilitar la navegaci贸n y acceso a la informaci贸n en este portal web a personas con dificultades visuales, se habilitaron las siguientes opciones:

Descargar CONVERTIC Descarga gratuitamente de la pagina de MINTIC un lector de Pantalla y un magnificador de im谩genes.

• ALT + i = Informaci贸n del Municipio
  • ALT + t = Tr谩mites y servicios
  • ALT + l = Pagos en l铆nea
  • ALT + a = Transparencia y acceso a la informaci贸n p煤blica

Para hacer uso de los accesskey en Internet Explorer deber谩:

• Soltar la tecla Alt y el n煤mero

Para hacer uso de los accesskey en Google Crome deber谩:

• Pulsar el n煤mero o letra adecuada

Para hacer uso de los accesskey en Mozilla y Safary deber谩:

• Pulsar el n煤mero o letra adecuada
Alcaldía de Purificación / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / 饾棙饾榾饾榿饾棶饾椇饾椉饾榾 饾榿饾椏饾棶饾棷饾棶饾椃饾棶饾椈饾棻饾椉 饾棽饾椈 饾棽饾椆 饾椇饾棶饾椈饾榿饾棽饾椈饾椂饾椇饾椂饾棽饾椈饾榿饾椉 饾棻饾棽饾椆 饾棸饾椉饾椆饾棽饾棸饾榿饾椉饾椏 饾棻饾棽 饾棶饾棿饾槀饾棶饾榾 饾椆饾椆饾槀饾槂饾椂饾棶饾榾 饾棻饾棽 饾椆饾棶 饾槀饾椏饾棷饾棶饾椈饾椂饾槆饾棶饾棸饾椂饾椉虂饾椈 饾棢饾棶 饾棢饾椂饾棷饾棽饾椏饾榿饾棶饾棻.

#𝗠𝗮虂𝘀𝗢𝗯𝗿𝗮𝘀|| 𝗘𝘀𝘁𝗮𝗺𝗼𝘀 𝘁𝗿𝗮𝗯𝗮𝗷𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗺𝗮𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗹𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗱𝗲 𝗮𝗴𝘂𝗮𝘀 𝗹𝗹𝘂𝘃𝗶𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘂𝗿𝗯𝗮𝗻𝗶𝘇𝗮𝗰𝗶𝗼虂𝗻 𝗟𝗮 𝗟𝗶𝗯𝗲𝗿𝘁𝗮𝗱.

La Urbanizaci贸n La Libertad posee un punto espec铆fico en el que se re煤nen las aguas lluvias y, por esto, a lo largo de los a帽os, se han generado inundaciones.
Actualmente, a trav茅s del convenio 08 Interadministrativo entre la Alcald铆a Municipal de Purificaci贸n y la empresa de servicios p煤blicos PURIFICA E.S.P, se est谩 ejecutando una obra que nos permitir谩 el manejo de las aguas lluvias y brindar una mejor calidad de vida a nuestros lugare帽os.

Algunos habitantes nos han enviado fotograf铆as agradeciendo esta labor. Nuestro prop贸sito, como Administraci贸n, es seguir llevando a cabo el Plan de Desarrollo hacia una Purificaci贸n con oportunidades y calidad de vida.
  • Sirvo a mi Pa铆s
  • Gobierno en l铆nea