Alcaldía de Purificación / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Emplazamiento LUIS FERNANDO DUQUE OSPINA,

Emplazamiento LUIS FERNANDO DUQUE OSPINA,

​​PRIMER AVISO

La ALCALDIA DEL MUNICIPIO DE PURIFICACION – TOLIMA, domiciliada en la Carrera 4 No. 8-122 Barrio El Camellón, actuando en conformidad con lo indicado en los artículos 204 212 del Código Sustantivo del Trabajo, hace saber que el señor LUIS FERNANDO DUQUE OSPINA, identificado con cédula de ciudadanía No. 14’235.448 de Ibagué – Tolima, quien ostentaba la calidad de contratista con el Municipio de Purificación, falleció en la ciudad de Ibagué el día 16 de noviembre de 2.021, según certificado de defunción No. 729216540 Serial No. 10288145 inscrito el día 17 de noviembre de 2.021 y que para reclamar las prestaciones sociales adeudadas, se ha presentado la siguiente persona:

NORMA MILENA VARGAS DUQUE, identificada con cédula de ciudadanía No. 65’783.036 de Ibagué – Tolima, actuando en calidad de SOBRINA LEGITIMA. A quienes crean tener igual o mejor derecho que la reclamante ya citada, se les informa que deberán presentarse en la dirección aquí enunciada, dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de publicación con el fin de acreditar su derecho, presentando los documentos requeridos en los términos del artículo 212 del Código Sustantivo del trabajo, para hacer valer su derecho. Cabe aclarar, que este aviso será publicado en la página electrónica de la Alcaldía Municipal de Purificación y en la cartelera oficial municipal.

Emplazamiento1.jpg