Alcaldía de Purificación / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LISTADO DE POTENCIALES BENEFICIARIOS PARA PRESCRIPCIÓN PROGRAMA FAMILIAS EN ACCIÓN

#FamiliasEnAcción || Este es el listado de potenciales beneficiarios para el proceso de pre-inscripción al Programa Familias en Acción para el Municipio de Purificación.

Esta pre-inscripción se realizará en dos fases. La primera fase se desarrollará bajo los siguientes parámetros:

-Debes hacer parte del Sisbén 4.
-A las familias indígenas se les brindarán los parámetros, las fechas de pre-inscripción, listados de elegibles e información adicional, en su debido momento.
-Este proceso se va a realizar con cita previa a cada potencia familia beneficiaria.
-No se realizarán inscripciones masivas por protocolos de bioseguridad.
-Se debe presentar la siguiente documentación:
      *Original y copia ampliada al 150% del documento de identidad de quien solicita la                   titularidad.
      *Original y copia ampliada al 150% de la tarjeta de identidad.
      *Original del Registro Civil de todos los menores de 18 años, aunque cuenten con Tarjeta de Identidad.
-El Enlace Municipal asignará una única  fecha y hora para realizar el proceso de pre-inscripción; es por esto que se les recomienda presentarse puntualmente con su respectiva documentación.
-El proceso de pre-inscripción no tiene ningún costo y se les recomienda no entregar documentación a personas ajenas al Enlace Municipal; no se dejen engañar por personas con información falsa.
-Si presentas alguna duda con respecto al proceso de pre-inscripción, puedes acercarte a la Oficina del Enlace Municipal, ubicada en la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, en el segundo piso de la Alcaldía Municipal de Purificación.​

POSIBLES BENEFICIARIOS FAMILIAS EN ACCION.pdf