Alcaldía de Purificación / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Mantenimiento y adecuación al coliseo de ferias "Servando Oliveros Triana"

Mantenimiento y adecuación al coliseo de ferias "Servando Oliveros Triana"

​​​

La zona productiva del sur del Tolima se verá beneficiada con las adecuaciones que llevamos a cabo en las instalaciones del Coliseo de Ferias y de las nuevas oficinas como el ICA, que ya se encuentra ubicada en este lugar. Allí logramos adecuar y modificar canaletas y baterías sanitarias, se ejecutó la remodelación para el Centro de Acopio Lechero que pronto abrirá sus puertas, se instaló una báscula para semovientes y se realizaron tareas de pintura y mantenimiento general.​

banos-coliseo-de-ferias.jpg

coliseo-de-ferias-purificacion.jpg

bascula-coliseo-de-ferias-purificacion.jpg

Esta remodelación permitirá que los productores de la región tengan un lugar de encuentro acorde con sus necesidades, mejores oportunidades y apoyo en sus actividades. De esta manera, el Coliseo se convertirá en un importante y dinámico eje en torno al cual se desarrollará parte del proceso de reactivación económica con el que estamos comprometidos.

ganado-purificacion.jpg

Con la nueva oficina del ICA en nuestro municipio, esperamos la visita de muchos productores de la región. A esta apertura se sumará la puesta en marcha del Centro de Acopio Lechero que iniciará labores dentro de las próximas semanas.